Asistia Integral

Servicio limpieza choque

Limpieza hogar por fallecimiento

El fallecimiento de un ser querido es un acontecimiento por el que desafortunadamente tenemos que atravesar. A través de este servicio puede contar con la retirada de restos biológicos con productos específicos mediante un protocolo y actuación rápida, discreta y confidencial en una situación tan delicada.

Limpieza forense
fallecimiento

En ocasiones una muerte natural desatendida, accidentes, homicidios o suicidios supone un alto riesgo biológico. Por eso, es necesaria una correcta desinfección. Las limpiezas forenses son específicas para poder descontaminar una vivienda, espacio, ambiente o cualquier lugar donde haya sucedido alguna de estas circunstancias.

Limpieza Diógenes

El síndrome de Diógenes es una enfermedad caracterizada por la acumulación excesiva de objetos inservibles y basura que acaba ocasionando una situación insalubre.

En estas ocasiones una limpieza más profunda se hace necesaria requiriendo personal cualificado debido al riesgo de contaminación y enfermedad al poder encontrar plagas de insectos, roedores, descomposición, gérmenes…

Desalojo integral

Realizamos vaciado de pisos con la máxima garantía y rapidez. Cobertura integral de vaciados, desmontaje y recogida de muebles. Con este servicio consigue una rápida gestión en la retirada de muebles y limpieza de inmuebles, oficina o nave industrial.

Combate esta situación con nuestro servicio y productos de limpieza únicos.